jueves, 13 de diciembre de 2012

Biografía de mi madre.

Marta Rodríguez García, nació en Cádiz (España), el 17 de octubre de 1964. Es la segunda de dos hermanas. Su padre, se llamaba José García Aragón y, era de Roquetas (Almería) y, su madre, se llamaba Patricia Rodríguez Doblas y, era de Marbella (Málaga). Su hermana, se llama Mercedes y, también nació en Cádiz. Al poco tiempo de nacer, Marta y su familia fueron a Córdoba porque su padre, que era guardia civil, fue destinado allí. A la edad de tres años, volvieron a Cádiz y ya se quedaron allí todo el tiempo.

Marta estudió E.G.B (educación general básica) en Cádiz, en el colegio Rebaño de María. Cursó sus estudios de Bachillerato en el instituto Rafael Alberti, también en Cádiz. En 1985, comenzó sus estudios de Magisterio en la Escuela Universitaria Josefina Pascual, terminando en el año 1988. En 1989, trabajó como administrativa de la Seguridad Social. En el año 1990, aprobó las oposiciones de administrativa de la Universidad de Cádiz, en la cual trabajó durante trece años, estando en la actualidad jubilada.

En 1994 contrajo matrimonio con Javier Torres Hernández, trasladando su domicilio a San Fernando  (Cádiz), donde vive actualmente. En ese matrimonio nacieron dos hijos, el mayor, Javier, nació en 1996 y el pequeño, Luis, nació en 2002.



No hay comentarios:

Publicar un comentario