lunes, 10 de diciembre de 2012

El cangrejo escritor

Final: Los dos amigos consiguieron dar con la salida. Al fin pudieron escapar de ese horrible laberinto y pedir ayuda.
El peligroso laberinto
Érase una vez, dos amigos llamados Luis y Rafa. Un día, decidieron ir los dos a esquiar a las montañas, cuando mientras estaban esquiando vieron que había entre los árboles una cueva que parecía deshabitada. Luis no quería entrar, porque aunque estuviera deshabitada, podría ser peligroso. Pero Rafa, con la intriga por saber que habría en esa cueva, insistió en entrar hasta que convenció a Luis.
Cuando entraron, había muchos caminos para entrar, parecía como un laberinto. Entraron por uno de ellos y al llegar al fondo de la cueva, se escuchó un ruido que parecía de un fantasma, al principio se asustaron y querían salir. Corrieron de vuelta hacia la salida, pero en el camino se resbalaron con un charco de agua y cayeron al vacío. Consiguieron levantarse, algo doloridos. De pronto, se dieron cuenta de que en ese mismo lugar había una rendija por donde se veía una luz. Fueron hacia ella hasta que los dos amigos consiguieron dar con la salida. Al fin pudieron escapar de ese horrible laberinto y pedir ayuda.

1 comentario:

  1. Estupenda historia Alberto. Muy bien redactada y con algunos elementos muy buenos en la composición como la aclaración "algo doloridos".
    Me gusta mucho cómo has hecho la actividad aunque ya te comento en clase algunas cositas que podemos hacer para ir mejorando poco a poco.

    ResponderEliminar