jueves, 7 de marzo de 2013

Oraciones con estos términos:

Cacique: El cacique de la tribu del pueblo de Pakistán, nos dijo que no fuéramos por esos bosques porque habría unos peligrosos bandidos que podrían matarnos.

Desfallecer: Los dos jóvenes aquellos que conocimos en la ciudad, caminaron tanto que casi pudieron llegar a desfallecer.

Rito: El rito que hicieron esas personas, me llegó a mi y a mi hermano mucho al corazón porque fue muy bonito.

Ancestral: Mis tíos están aprendiendo un rito ancestral en el Parque Municipal de Puerto Real en Cádiz.

Encomendar: Yo tuve que encomendar a mi primo para que cuidara a los ancianos que viven en el piso de allí.

Espacioso: El patio del hotel en el que fuimos el pasado mes de noviembre, era un lugar muy espacioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario