sábado, 16 de marzo de 2013

Tabla y frases con palabras:


Cobarde
Viento
Bicho
Penumbra
Horchata
Activo
Deshilar
Varonil
Avícola
Rehabilitación
Aguacero
Fabuloso
Invitado
Buhardilla
Inyectar
Almíbar
Gobernar
Hindú
Extranjero
Iceberg

Cobarde: Mi primo Manuel fue un cobarde porque no quiso montarse en la atracción de "Mr Bean" de la feria de Sevilla, pero sí se montó en la atracción de "Los Coches Choques" de la feria de Cádiz del martes de la semana pasada.
Activo: Mi amigo Andrés es muy activo porque siempre está moviéndose de un lado para otro y, lo que yo no entiendo es que nunca se cansa de hacer lo mismo una y otra vez.
Aguacero: Las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero.
Almíbar: ¡El almíbar me encanta! Me gusta mucho y además se lo pongo a muchísimas frutas como: las fresas, las uvas, las manzanas, las peras...
Viento: El pasado viernes hubo un viento increíble, arrancó árboles, papeleras, farolas etc.
Varonil: La colonia de mi padre es muy varonil y además huele muy bien.
Invitado: ¿Quién será el invitado de la fiesta?
Hindú: El chaval que vino la otra vez a mi casa era hindú.
Penumbra: La penumbra es una sombra débil entre la luz y la oscuridad.
Avícola: Cerca del río había una granja avícola muy grande.
Buhardilla: En la casa de mis tíos hay una buhardilla muy espaciosa.
Extranjero: Mi primo se va al extranjero para practicar multitud de idiomas.
Horchata: La horchata es una bebida hecha con chufas u otros frutos, machacados, exprimidos y mezclados con agua y azúcar.
Rehabilitación: Mi abuelo está en rehabilitación porque se partió una pierna al caerse por las escaleras.
Inyectar: El médico le inyectó la aguja en el brazo de mi amigo.
Iceberg: El Titanic se hundió porque chocó contra un iceberg enorme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario