martes, 12 de marzo de 2013

Tabla y frases con palabras:

Rayo
Alivio
Récord
Prever
Actor/Actriz
Prehistórico
Accidente
Revolotear
Previsor
Avanzar
Película
Cadáver
Vaso
Rebotar
Cabo
Tobogán
Calavera
Vomitar
Tómbola
Equivocación
Clavel
Útilmente
Bizcocho
Varios
Hora

Ayer cayó un rayo que me
sorprendió un montón.
Mi amigo Andrés tiene un antepasado prehistórico.
Vamos a ver la película "Lo Imposible" en el cine.ES
Ahora mismo mi primo pequeño se está tirando por el tobogán
La flor preferida de Inés es el el clavel.
¡Qué alivio! Menos mal que era un sueño.
Ese hombre tuvo un accidente de tráfico el pasado martes.
La calavera de allí es muy antigua.
Tenemos que utilizar las cosas útilmente.
Felix Baumgartner superó el récord en ser el primer humano en romper la barrera de sonido.
Le tuvo que revolotear para que hiciera caso.
¿Me puedes dar un vaso de agua, por favor?
Ese borracho tuvo que vomitar por todo lo que bebió.
Mi tía Mercedes hizo un bizcocho delicioso.
Él lo tuvo que prever para saber lo que pasaba.
Él fue el previsor.
La pelota tenía que rebotar contra la pared.
Mi padre está participando en una tómbola.
Son varios días de angustia.
De mayor quiero ser actor.
El chaval tuvo que avanzar aunque se perdiera del camino.
El nombre de un cabo es el Cabo Norte.
¡Qué equivocación más injusta tuvo el árbitro!
¿Qué hora es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario