domingo, 3 de febrero de 2013

Lengua. Redactar noticias:


Ramos: "Los primeros heridos somos los jugadores"

Tras el partido ante el Granada no hubo declaraciones de los jugadores del Real Madrid, que salieron corriendo de Los Cármenes con destino al aeropuerto. Ha tenido que ser a través de twitter para conocer la reacción de uno de los capitanes del conjunto blanco, Sergio Ramos.
"Todos los madridistas estamos hoy heridos. Los primeros, nosotros los jugadores. Pero no vamos a renunciar a nada. Por nuestro escudo y nuestra afición. Hala Madrid..!!
Bibliografía: http://www.marca.com/2013/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1359910088.html




Xabi Alonso, baja ante Uruguay

Xabi Alonso es baja de última hora en la convocatoria para el partido ante Uruguay debido a unas molestias en el pubis aparecidas una vez finalizado el partido Granada-Real Madrid. Será sustituido por Mario Suárez, centrocampista del Atletico de Madrid.
Al termino del encuentro, los servicios médicos del Real Madrid se pusieron en contacto con los de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para indicarles la situación del jugador, que presentabafuertes molestias en la zona del pubis.
Este mismo domingo por la mañana el propio jugador mantuvo contacto telefónico con los servicios médicos de la RFEF y les indicó su estado físico y la evolución del mismo.
Xabi Alonso será reconocido por los servicios médicos del equipo nacional como es pertinente tras ser baja después de estar incluido en una convocatoria de la selección absoluta de fútbol.
Ante esta situación, el seleccionador Vicente del Bosque ha decidido su baja para la convocatoria de mañana y la llamada en su lugar del centrocampista de Club Atletico de Madrid, Mario Suarez.

2 comentarios:

  1. Hola alberto me gusta tu blog pero hay algunas entradas de articulos de opinion que esta copiadas de algunas paginas pero para mi la opinion la deberias dar tu no copiarla menos eso tu blog esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero esto no es un artículo de opinión y además, yo doy mi opinión no las copio :)

      Eliminar